POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si la razón de la devolución es imputable a Shangs Business Group, el costo del flete será cubierta por nosotros, si la causa es imputable al cliente por solicitar erróneamente la mercancía, el flete del envío y de la devolución será cubierta en su totalidad por el cliente. Si tiene alguna duda o complicación con su envío puede comunicarse con nosotros vía correo electrónico contacto@shangs.mx El producto deberá de estar en perfectas condiciones, en su caja, sus etiquetas, en caso de solicitar un cambio por algún otro producto de nuestro catálogo y si el precio es mayor se pagará la
diferencia del producto, en caso de ser menor no habrá devolución de efectivo, quedará un crédito a favor del cliente para usarse en su próxima compra, este crédito no tiene vigencia alguna. Los cambios se realizarán con el nombre el cual fue registrada la compra así como el número de Orden asociada a su compra. El producto devuelto deberá ser enviado a la misma dirección que aparece en la guía de rastreo adjunta en su paquete. Debido a la alta rotación de nuestros inventarios, puede darse el caso en el que producto no esté disponible, el cliente podrá escoger entre otros productos de nuestro inventario. El cliente acepta dichos periodos al realizar
la compra y aceptar los Términos y Condiciones.

 

Última actualización: 20/Marzo/2023.